Noticias

Atacaron ‘Los Chilangos’

Los presuntos responsables de balear a dos jóvenes en Cerro de los Leones tienen cuatro días que llegaron a vivir a la capital.

Por:

Los j

Los j

Los presuntos responsables de balear a dos jóvenes en Cerro de los Leones tienen cuatro días que llegaron a vivir a la capital.
Autoridades policiales investigan el motivo por el que portan armas de fuego.
Incluso varias personas los habían reportado ante las autoridades porque vieron que andaban armados.
De acuerdo con la versión de autoridades policiales y testimonios de vecinos, hace cuatro días varios hombres rentaron una casa en el callejón Diamante, en Cerro de los Leones.
Los vecinos de inmediato los apodaron “Los Chilangos”, porque son originarios del Distrito Federal.
Son señalados como los presuntos responsables de lesionar a balazos a dos jóvenes la noche del martes, aunque no se dio a conocer el motivo de la agresión.
“Nosotros ya los habíamos reportado desde el lunes como sospechosos, porque vimos que dos andaban armados, traían pistolas fajadas en la cintura y no sabíamos si eran de alguna corporación, nos dio miedo porque aparte de los problemas constantes que se presentan en el Cerro de los Leones, ahora ya había gente foránea”, mencionó un habitante del lugar.
Tras la agresión a balazos, vecinos del lugar piden la entrada permanente de elementos del Ejército, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, como lo ha manifestado el alcalde Luis Fernando Gutiérrez, a través del operativo Base de Operaciones Mixtas.
“Queremos vivir en una colonia tranquila, ya queremos que se acaben los problemas, suficiente tenemos con las riñas, con los asaltos que se han venido presentando como para que ahora se generen pleitos hasta con pistolas”, dijo una vecina del callejón Diamante.

En esta nota:
  • sucesos