Noticias

Atan de manos y pies a hombre y de 8 disparos lo matan cerca del CRIT

El cuerpo maniatado de un hombre fue hallado a unos pasos del CRIT; en el lugar del homicidio se localizaron al menos 8 casquillos percutidos.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado cerca del CRIT. Foto: staff am.

Un hombre fue asesinado cerca del CRIT. Foto: staff am.

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados en dos puntos distintos de la ciudad; uno de ellos murió por lesiones de machete en la colonia Apatzingán y la segunda víctima fue asesinada a unos cuantos metros del CRIT.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle José María Coss esquina con la calle Leona Vicario. Una llamada al Sistema de Emergencia 911 informó que había un hombre lesionado por machete.

Paramédicos y policías atendieron el llamado pero los socorristas informaron que la víctima ya no tenía vida. El hombre no ha sido identificado.

Encuentran cuerpo cerca del CRIT

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado tirado maniatado y con lesiones de arma de fuego en la esquina de la avenida Siglo XXI y avenida Camino Real, cerca del Inforum y CRIT Guanajuato.

En la escena del crimen, se localizaron al menos 8 casquillos percutidos de arma de fuego de calibre 9 mm. El cuerpo fue levantado y llevado a realizarle la necropsia de ley.
 

En esta nota:

Comentarios