Noticias

Ataque armado deja a un hombre muerto y otro herido

Un hombre sin vida y otro malherido fue el saldo que dejó un ataque armado en la comunidad de San Bartolomé Aguascalientes.
 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado tras un ataque armado.

Un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado tras un ataque armado.

Apaseo el Alto.- Un ataque a balazos en la entrada a la comunidad de San Bartolomé Aguascalientes dejó como saldo a un hombre sin vida y otro más lesionado.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las siete de la noche de este jueves, cuando se informó al 911 de Apaseo el Alto la existencia de dos personas lesionadas por arma de fuego, a la altura del kilómetro dos de la carretera que lleva de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro.

Policías que atendieron el reporte observaron un vehículo marca Nissan Sentra, color azul con impactos de bala y al lado de este un hombre malherido, por lo que pidieron ayuda de paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.

Cuando los oficiales inspeccionaron el interior de la unidad observaron el cadáver de otro hombre, por lo que la zona fue acordonada y se informó al Ministerio Público.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios