Noticias

Ataque armado deja un muerto y un hombre herido

Las víctimas fueron atacadas a balazos, uno de ellos murió y el otro quedó gravemente lesionado. 

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los hombres murió, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave. Foto: staff AM.

Uno de los hombres murió, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave. Foto: staff AM.

Pueblo Nuevo.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque a balazos, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a recibir atención médica.

Cerca de las 10 de la noche de este viernes, se reportó al número de emergencias (911) acerca de un ataque a balazos que había dejado a dos personas lesionadas, en la calle San José esquina con bulevar Migrante, de la colonia 2 de Febrero.

Al parecer hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban sus víctimas y les dispararon, dejando a un hombre sin vida en el lugar y otro más con lesiones graves provocadas.

Agentes de Policía Municipal acudieron al lugar y vieron a un joven de aproximadamente 22 años sin vida y a otro más herido.

Paramédicos acudieron y trasladaron al sobreviviente al hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Minutos más tarde arribaron oficiales de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones correspondientes.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?