Noticias

Ataque armado en colonia Bellavista deja 2 muertos

Reportan vecinos detonaciones de arma de fuego a las 8:15 de la noche en la calle Pánuco.

Avatar del

Por: Redacción

Hubo dos muertos tas el ataque armado.

Hubo dos muertos tas el ataque armado.

  • Ataque armado en la colonia Bellavista deja dos personas muertas.

  • Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

  • Alcaldesa Beatriz Hernández expresa solidaridad a familiares.

                  

Salamanca, Guanajuato.- La noche del jueves murieron dos personas y una más resultó herida tras ataque armado en la colonia Bellavista.

El reporte se hizo a las 8:15 de la noche, informaban de detonaciones en la calle Pánuco, entre Tecolutla y Ezequiel Ordoñez.

Elementos de Seguridad Pública llegaron a asegurar el lugar hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos personas.

Alcaldesa pide tranquilidad y paz

Ante esta situación, la presidenta salmantina Beatriz Hernández Cruz lamentó los hechos ocurridos, y a través de un comunicación oficial pide tranquilidad y paz para los salmantinos, ante lo cual la edil salmantina manifestó el siguiente comunicado.

“Una vez más el miedo se ha apoderado de nuestras calles y familias: esta tarde, tres personas perdieron la vida en la colonia Bellavista, víctimas de un ataque armado, en el cual dos hombres más resultaron lesionados.

La catástrofe de inseguridad que vivimos los guanajuatenses está presente día y noche, y es por eso que con profundo dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias y expresamos total solidaridad para quienes hoy perdieron a un hijo, hermano, padre o esposo.

Los salmantinos merecemos vivir en paz; somos seres humanos con la voluntad de vivir una vida digna y en paz. Hacemos un llamado respetuoso para revisar juntos una estrategia de seguridad que nos permita recuperar aquello que jamás debimos haber perdido: la tranquilidad de nuestra gente. Es necesario, urgente y justo”.

El comunicado de la Alcaldesa.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?