Noticias

Atenderán El Pulque

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez solicitó un informe al Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, sobre las demandas de los integrante

Por: Redaccion AM

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez solicitó un informe al Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, sobre las demandas de los integrantes del Comité de Vigilancia de El Pulque.
Y es que los colonos denunciaron que desde febrero comenzaron a pasar camiones de la empresa Neal Ávalos, quienes están destruyendo el piso y las redes de agua y drenaje.
“Dimos instrucciones tanto al Director de Obras Públicas como a Desarrollo Urbano, para que me hagan una tarjeta informativa del tema”, apuntó.
Gutiérrez Márquez refirió que se buscará ver cómo se atiende esta problemática, que viven los colonos.
“Lo que sí puedo decir es que no podemos en algún momento cerrar las vialidades, habrá que ver si están pasando camiones de peso.
“Para ver cómo está el caso, porque cerrar vialidades en ocasiones no se puede. Así que habrá que ver sí los camiones tienen una ruta y ver cómo está la calle, para determinar cómo se les puede auxiliar”, refirió.
El Presidente Municipal insistió que a partir de ayer se están tomando cartas en el asunto, tema que se trató en la reunión de directores.
Para finalizar el Edil insistió que una vez que se tenga la tarjeta informativa de las áreas correspondientes, se determinará las acciones a seguir.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?