Noticias

Atenderán guardias el Registro Civil

Algunas dependencias como el Registro Civil, Defensoría Pública, entre otras, estarán abiertas durante este periodo vacacional.

Por:

Las oficial

Las oficial

Durante la Semana Santa continuarán trabajando dependencias como el Registro Civil, Defensoría Pública en materia Penal, la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo y la Dirección de Transporte del Estado.
El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García, instruyó al personal de estas áreas, para que se continúe brindando atención durante la Semana Santa.
En un comunicado de prensa se informó que la Dirección General del Registro Civil, mantendrá abiertas las oficialías ubicadas en las 46 cabeceras municipales en un horario de 10 a 2 de la tarde, y se atenderán solamente casos de defunción o asentamientos de nacimiento cuando esté en peligro la vida del menor.
Solamente en el caso de León habrá dos oficialías abiertas; la ubicada en el barrio de San Miguel y barrio del Coecillo.
Los defensores públicos en materia Penal continúan trabajando de manera normal en las 65 oficinas distribuidas en todo el estado.
La Secretaría de Gobierno, pidió que las instalaciones de las cuatro procuradurías de la Defensa del Trabajo ubicadas en los municipios de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato permanezcan abiertas.
Los horarios de atención serán de 8:30 a 5 de la tarde los días lunes 25 y martes 26 de marzo.
En el caso de la Dirección General de Transporte, continuarán laborando los días 25, 26 y 27 de este mes, con un horario de 9 a 3 de la tarde.
En todos los casos, el lunes 1º de abril se reanudarán las labores de manera normal, para seguir atendiendo a todos los guanajuatenses.

En esta nota:
  • vacaciones