Noticias

Atentado contra casa con ráfaga de balas y bombas ‘molotov’

Varios hombres estaban conviviendo dentro de una casa, cuando llegaron criminales, quienes les dispararon y lanzaron una bomba 'molotov' que hizo que el lugar estallara en llamas.

Avatar del

Por: Redacción

Personas estaban conviviendo en una casa cuando sufrieron un atentado, en Cortazar. Foto: staff am.

Personas estaban conviviendo en una casa cuando sufrieron un atentado, en Cortazar. Foto: staff am.

Cortazar.- Un joven con un disparo en el estómago y tres más con quemaduras, fue el resultado de un ataque a balazos y con bombas 'molotov' en la colonia Chapingo.

Los primeros reportes del hecho se registraron cerca de las 11:00 de la noche de este sábado, cuando se informó sobre el incendio de una casa de la calle Guanajuato, en la colonia antes mencionada.

Bomberos se trasladaron al lugar y observaron sobre la vía pública a un joven con una herida de bala en el estómago, además de otros tres con quemaduras por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos, quienes atendieron a los hombres mientras apagaban las llamas. Los lesionados fueron trasladados al hospital.

Cuatro hombres resultaron heridos en el ataque. Foto: staff am.

Al parecer, las víctimas se encontraban conviviendo en el domicilio cuando llegaron varios hombres, uno sacó un arma y le disparó al joven que estaba afuera del inmueble. Acto seguido, otro de los responsables sacó una bomba molotov y la lanzó al lugar, por lo que las llamas alcanzaron a los otros tres muchachos que ahí se encontraban.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?