Noticias

Atiende regidora en mesita

"Estoy convencida de los regidores debemos estar cercanos a la gente, como regidora mi obligación es estar cerca de la gente y servir."

Por:

Coloca regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, mesa de atenci

Coloca regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, mesa de atenci

Con la finalidad de atender las quejas y propuestas de la población, la regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, colocó su mesa de atención a las afueras de la Presidencia Municipal.
“Estamos colocando la mesa como una actividad de acercamiento con la ciudadanía, porque demanda mucho que sus autoridades sean cercanas.
“Y es que en ocasiones nos vienen a buscar, pero no podemos recibirlos porque estamos trabajando en comisiones o estamos haciendo algunas gestiones”, refirió la regidora.
Así que con esta mesa será colocada los lunes de 10 de la mañana a la 12 del mediodía, a las afueras de la Presidencia Municipal, y se dedica a los ciudadanos con la certeza de serán escuchados.
“Estoy convencida de los regidores debemos estar cercanos a la gente, como regidora mi obligación es estar cerca de la gente y servir”, apuntó.
La integrante de la fracción del PAN comentó que la mesa recibe quejas y se turnarán por escrito a los directores, con una respuesta en las mismas condiciones sea positiva o negativa.
Van por nuevo consejo
de Comudaj
En el tema de la renovación del Consejo de la Comudaj, la regidora apuntó que se espera que esta semana se lance la convocatoria, para colocar personas que conozcan el medio.
“Espero que esté publicada la convocatoria, para recibir las propuestas de quienes estén interesados en formar parte del consejo”, concluyó la regidora de la fracción del PAN.

En esta nota:
  • municipio