Noticias

Atienden sólo 15 casas en riesgo

30 las personas se han acercado en los últimos 2 meses para realizar las acciones necesarias conforme al reglamento y rehabilitar los inmuebles.

Por:

Algunas casas del Centro Hist

Algunas casas del Centro Hist

Alrededor de 15 permisos han sido otorgados por la Dirección de Desarrollo Urbano para realizar trabajos de rehabilitación en inmuebles de la capital que presentan algún riesgo, señaló el titular Sergio Knapp Aguilar.
El funcionario detalló que luego de las notificaciones hechas a las 180 viviendas que presentan algún riesgo a la población, los propietarios se han acercado a las instancias correspondientes para atender los señalamientos.
“Nosotros hemos dado todas las facilidades administrativas para que puedan trabajar sus fachadas. Afortunadamente la gente ha estado muy consciente y se han acercado muchos para pedirnos informes”.
Precisó que han sido alrededor de 30 las personas que se han acercado tan sólo en los últimos 2 meses para realizar las acciones necesarias conforme al reglamento.
Precisó que en aquellos casos cuando las casas están a punto de caer o bien significan algún riesgo para la ciudadanía o a los habitantes, se les da el permiso para la demolición inmediata.

En esta nota:
  • CIUDAD