Noticias

Atléticos en camino a playoffs

El zurdo Alberto Ponce colgó 6 ceros en los 7 rollos del partido para guiar a Atléticos a aplicar el KOT a Independiente con una tormenta de carreras

Por:

Con s

Con s

El zurdo Alberto Ponce colgó 6 ceros en los 7 rollos del partido para guiar a Atléticos a aplicar el KOT a Independiente con una tormenta de carreras por 23-2 y mantenerse con posibilidades de ir a playoffs.
Mientras Ponce se mostraba coloso en la loma de los suspiros, su ofensiva le daba gran apoyo con granizada de carreras en la segunda con 5 y 8 en la tercera.
Ahí mandaron rápido en la grúa al abridor independiente Cruz Patlán, quien sólo prometió en la primera novela al pintar el cero, pero en la segunda le cayeron con 5 y en la tercera sólo colgó 2 outs a cambio de 6 de las 8 carreras que timbraron los Atléticos en ese rollo.
Patlán se fue derrotado y le siguió un desfile en el centro del diamante con Alberto Rosales, Jairo Gaytán y “Trochi” Ramírez. Ahí les alcanzó el resto de los ataques atléticos con 6 en la cuarta y 4 en la sexta.
Mientras Ponce se fortalecía en la loma de los lanzamientos, aunque se les escapó la blanqueada al recibir 2 carreras en la tercera.
Ante la diferencia en la pizarra se declaró el KOT al cerrar la séptima entrada y los Atléticos que manejan Erasmo Barrón y Adrián “Tatis” Torres consumaba la victoria para mantenerse en camino de la postemporada.
El serpentinero triunfador, Alberto Ponce se fue con labor de 7 entradas, 9 imparables, 2 carreras limpias, 2 bases y 4 ponches. El perdedor, Cruz Patlán, 2 y 2 tercios, 8 imparables, 11 carreras limpias, 3 bases y no ponchó.
Con la carabina al hombro, por Atléticos, Pedro Ramírez tuvo tarde perfecta al pegar de 4-3 y remolcó 3, Fermín Cuevas de 3-3, Fabián Vázquez de 4-3, Joan Valtierra y Adrián Torres de 3-2, Antonio Rodríguez de 2-2, con 2 impulsadas. Por Independiente, Ismael Rangel y Martín Hernández Rocha de 3-2.

En esta nota:
  • deporte local