Noticias

Atracan en la colonia Guanajuato

Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar el botín de un grupo de asaltantes.

Por:

Recuperan auto tras persecuci

Recuperan auto tras persecuci

Después de una persecución por la zona sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar el botín de un grupo de asaltantes al parecer “chilangos”.
El hecho se generó la noche de ayer, después de un reporte de un auto sospechoso color blanco modelo reciente, el cual circulaba sobre las calles del fraccionamiento Colonial Guanajuato.
Un elemento a bordo de una motopatrulla se desplazó hasta la zona, donde lograron ubicar el auto con tres personas a bordo los cuales vestían playeras, pantalones de mezclilla y bolsas tipo mariconeras, mismos que al ver la patrulla se dieron a la fuga en dirección al entronque Puentecillas–Juventino Rosas.
Cuando las unidades llegaron en apoyo, éstos ya se habían dado a la fuga, por lo que se generó una intensa búsqueda por toda la zona sur.
Fue hasta que dentro de una casa en obra negra, en el mismo fraccionamiento Colonial Guanajuato, fue encontrado el auto abandonado, éste de la marca Jetta, color blanco con placas MMH-77-64, del Estado de México, mismo que presuntamente contaba con reporte de robo en dicho estado.
El auto quedó a resguardo de la Policía Municipal y remolcado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que en su interior se encontró diversa joyería, la cual sería reclamada por un hombre quien dijo haber sido víctima de un atraco en su domicilio.

En esta nota:
  • sucesos