Noticias

Atracan gasolinera de Agua Zarca

Tres hombres armados amagaron a un capitalino que abastecía gasolina en la estación de Agua Zarca, en la comunidad La Trinidad y luego a los empleados

Por:

Los delincuentes se fueron caminando rumbo a la comunidad La Trinidad. Foto: Especial

Los delincuentes se fueron caminando rumbo a la comunidad La Trinidad. Foto: Especial

Tres hombres armados amagaron a un capitalino que abastecía gasolina en la estación de Agua Zarca, en la comunidad  La Trinidad y luego a los empleados.
Los delincuentes llegaron caminando, robaron dinero en efectivo al hombre que estaba en la gasolinera y luego amagaron a los empleados, llevándose el dinero de las ventas del día, aunque no se dio a conocer la cantidad.
Alrededor de las 6 de la tarde de ayer, tres hombres encapuchados con armas de fuego llegaron a la gasolinera mencionada.
Al acercarse a las bombas de gasolina se pusieron los pasamontañas y sacaron sus armas de fuego, amagaron a un cliente y luego a los empleados. Después se fueron corriendo rumbo a La Trinidad.
Mientras llegaban los oficiales, el dueño de la gasolinera llegó en su camioneta, y al enterarse de lo sucedido decidió ir en búsqueda de los asaltantes.
Al parecer a la entrada de la comunidad mencionada logró ubicarlos, espero a la Policía pero como no llegaba, los tres delincuentes abordaron una camioneta Explorer gris sin placas, que llegó por ellos, en la cual escaparon.

En esta nota:
  • sucesos