Noticias

Atrapan a 4 con droga

Mediante un operativo sorpresa, elementos de varios grupos tácticos de la Policía Municipal acudieron al reporte de un grupo de hombres con droga.

Por:

Elementos de polic

Elementos de polic

Mediante un operativo sorpresa, elementos de varios grupos tácticos de la Policía Municipal acudieron al reporte de un grupo de hombres con droga, logrando detener a cuatro, entre ellos un menor de edad.
Poco antes de la medianoche de este viernes, un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 066, alertó a la Policía de un grupo de hombres que portaban droga y circulaban a bordo de una camioneta sobre la zona de las ex vías de Presa de Rocha y El Nejayote, así como también la Ex Estación de Ferrocarril.
Elementos de varios grupos tácticos de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron hasta la zona y, de forma estratégica, cerraron todas las vialidades de la zona, mientras que un grupo de elementos ingresaba a la zona.
Sobre El Nejayote los uniformados lograron ubicar una camioneta marca Ford Expedition, color negra, sin placas de circulación, con número de serie 7fmru5w24la10690. En la camioneta viajaban cuatro jóvenes los cuales al ver la unidad comenzaron a actuar de forma sospechosa y nerviosa.
De inmediato los efectivos de la Municipal comenzaron a realizar una revisión de rutina en toda la unidad y a ellos mismos, y justo en dos cajetillas de cerillos y un envoltorio de plástico transparente se les encontró marihuana.
De inmediato los cuatro hombres fueron esposados, los cuales dijeron llamarse Manuel, de 19 años, con domicilio en Cañada de Pueblito de Rocha, Jonathan, de 17 años, con domicilio en Bajada de Rocha, Gerardo, de 21 años, con domicilio en Momias, y Roberto Francisco, de 18 años, con domicilio en calle Guanajuato.
Los detenidos fueron llevados al área de barandilla y puestos a disposición del juez calificador en turno para después ser turnados al Ministerio Público, mientras que la camioneta quedó asegurada en la pensión San Antonio.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?