Noticias

Atrapan a dos ladrones

En un recorrido de vigilancia, policías municipales detuvieron a dos supuestos delincuentes que intentaron asaltar a dos mujeres en callejón de Cinco

Por:

Jos

Jos

En un recorrido de vigilancia, policías municipales detuvieron a dos supuestos delincuentes que intentaron asaltar a dos mujeres en callejón de Cinco Señores.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar por el callejón de Pocitos.
La Policía Municipal informó que aproximadamente a las 11 de la noche, dos hombres identificados como José Luis Carbajal, de 25 años, con domicilio en la bocamina de San Ramón y José Francisco González Ayala, de 30, con domicilio en la colonia de Ojinaga del municipio de Irapuato, en el callejón interceptaron a dos mujeres, las amagaron y las replegaron a la pared y les pidieron que les entregaran el dinero que traían además de otras pertenencias.
Sin embargo las mujeres lograron escapar, se fueron caminando hasta que encontraron a tres policías y les pidieron apoyo.
De acuerdo con la versión de los afectados, mencionaron a los policías que uno de los supuestos delincuentes traía el cabello largo, despeinado y llevaba puesta una sudadera color negro, el otro traía barba y bigote escaso, además también traía puesta una sudadera color negro.
Con las características que señalaron las víctimas, los oficiales iniciaron un recorrido de búsqueda y a la altura del callejón Pocitos ubicaron a los sospechosos.
Una vez detenidos, las afectadas los reconocieron y solicitaron a los oficiales que los trasladaran a las celdas preventivas para después pasar a sostener la denuncia.

En esta nota:
  • sucesos