Noticias

Atropella a menor y escapa

Una menor de 17 años fue arrollada por un auto compacto.

Por: Redaccion AM

Una menor de 17 años fue arrollada la mañana de ayer por un auto compacto en el cruce de la avenida Sur y la calle Veracruz; tras “aventarla”, el vehículo se fugó.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 y media de la mañana, cuando Alba Olvera Aguillón, vecina de la colonia San Juan, en compañía de dos ciclistas más viajaba (en sentido contrario) sobre la calle Prolongación Veracruz hacia la avenida Sur.
Según los testigos, en la esquina de las calles había un autobús de transporte suburbano que no dejó ver a la mujer que por la avenida se aproximaba un vehículo compacto Chevrolet Chevy rojo.
Aunque el carro frenó, no pudo evitar arrollar a la mujer que quedó tendida en la vía; tras el golpe el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque algunos testigos pudieron anotar el número de placas.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron a la mujer y determinaron que no tenía heridas de gravedad por lo que no fue necesario trasladarla al Hospital para recibir atención especializada.
También acudieron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes levantaron el reporte del incidente. Minutos más tarde la mujer se fue del lugar por su propio pie.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?