Noticias

Atropellan a menor

Un ciclista de 12 años fue trasladado al Hospital Regional luego que un camión del transporte urbano lo arrollara en la avenida División del Norte, en

Por:

A un lado de la calle qued

A un lado de la calle qued

Un ciclista de 12 años fue trasladado al Hospital Regional luego que un camión del transporte urbano lo arrollara en la avenida División del Norte en la colonia Lindavista; el conductor se dio a la fuga.
Jesús Adrián Olvera Salinas, de 12 años, vecino de la avenida División del Norte en la colonia Lindavista, fue arrollado por la unidad con número económico DH-0067, con placas 745-542-D, cuando montaba su bicicleta por el bulevar Virginia Soto.
La bicicleta del menor, tipo BMX azul, quedó a un costado del camión con varias abolladuras en las llantas y el cuadro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la unidad, pues luego de arroyar al menor se dio a la fuga, dejando la unidad a mitad de la calle y con los pasajeros a bordo. A decir de los testigos, el menor se atravesó en su bicicleta cuando el camión pasaba por la avenida, éste no pudo frenarse por completo y arrolló al menor, aventándolo a un lado del camino.
Jesús Adrián resultó con varias heridas en las extremidades, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional por personal de Cruz Roja, que acudió al accidente para auxiliar al herido.

En esta nota:
  • sucesos