Noticias

Atropellan a niña

Una niña de 9 años de edad resultó lesionada al ser atropellada cuando caminaba con su mamá por la calle Subida al Molino.

Por:

Este fue el auto que presuntamente arroll

Este fue el auto que presuntamente arroll

Una niña de 9 años de edad resultó lesionada al ser atropellada cuando caminaba con su mamá por la calle Subida al Molino.
Madre e hija regresaban a su casa, cuando una camioneta chocó por alcance contra un Pointer, el cual a su vez atropelló a la menor.
Los primeros reportes indican que a las 11:40 de la noche del sábado, la niña de 9 años de edad iba con su mamá de regreso a casa después de haber atendido sus asuntos personales.
Iban caminando por la calle Subida del Molino para de ahí llegar a la carretera Panorámica en el tramo de Cerro de los Leones.
Sin embargo, casi frente a la Telesecundaría número 94, una camioneta que circulaba por el lugar chocó por alcance contra un Pointer color amarillo, con placas GMJ-6438.
Por el golpe, presuntamente el chofer del automóvil no pudo frenar y atropelló a la menor.
El conductor de la camioneta, supuesto responsable, se escapó, al parecer con dirección a la Presa de la Olla.
La mamá de la afectada se comunicó a la Policía Municipal para pedir una ambulancia.
Al lugar llegaron primero dos elementos de la Policía Vial, quienes al constatar el percance nuevamente solicitaron la ayuda de una ambulancia, por lo que dos paramédicos de la dependencia acudieron a darle los primeros auxilios.
Para deslindar responsabilidades, el auto Pointer fue trasladado a una pensión y el chofer quedó en calidad de presentado hasta conocer el estado de salud de la niña.

En esta nota:
  • sucesos