Noticias

Atropellan a señora por no fijarse al cruzar la calle

La falta de precaución al cruzar la calle provocó que una señora fuera atropellada por un vehículo, el cual circulaba sobre la calle Alhóndiga, frente

Por:

La falta de precauci

La falta de precauci

La falta de precaución al cruzar la calle provocó que una señora fuera atropellada por un vehículo, el cual circulaba sobre la calle Alhóndiga, frente a la plaza Lucio Marmolejo.
La señora bajó del camión pasajero, caminó frente a él, intentó cruzar la calle pero no se fijó que venía un automóvil el cual la arrolló por lo que quedó tendida en el asfalto lesionada.
El suceso ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, Amelia Barrientos, de 53 años, con domicilio en la colonia Noria Alta, se dirigía al Centro de la capital pero al cruzar la calle Alhóndiga sin tener precaución, un automóvil Platina color rojo, con tablillas de circulación GPC-32-91, la atropelló.
Amelia quedó tirada en el suelo quejándose de fuertes dolores en el pecho, pie derecho y brazo derecho ya que fue donde recibió el impacto del vehículo.
Testigos y un Policía Vial que se encontraba en la zona y observaron el percance, corrieron para ayudar a la señora y asegurar el lugar.
La conductora, quien dijo llamarse Magdalena Alicia Sánchez Palafox, detuvo la unidad y bajó para ver lo sucedido y quien refirió que ella no tuvo la culpa.
“Yo venía al Ministerio Público a atender un asunto de robo que sufrí, pero al ir circulando, la señora salió de repente de uno de los camiones sin fijase y fue cuando la atropellé, no fue mi intención, no puedo creer que me haya pasado esta situación, primero con lo del robo y ahora con esto”, mencionó Sánchez Palafox, al Policía Vial.
La afectada fue atendida por elementos de Cruz Roja y trasladada al IMSS, donde recibiría atención médica.
Elementos de Policía Vial aseguraron el vehículo y trasladaron a la presunta responsable ante el juez calificador, quien se encargaría de revisar su situación legal.

En esta nota:
  • sucesos