Noticias

Atropellan niño

En un descuido el menor bajó de la banqueta y se le atravesó al conductor de una camioneta cargada con material para construcción frente al Cereso.

Por:

El menor de 8 a

El menor de 8 a

Un menor de edad fue atropellado por una camioneta repartidora de materiales para la construcción en la carretera a Puentecillas, frente al Cereso.
El niño había salido de visitar a un familiar del reclusorio en compañía de su mamá, quienes son originarios de Irapuato, estaban esperando al camión urbano para ir a la Central cuando sucedió el accidente.
Según los primero reportes de la Cruz Roja, al medio día, Policía Municipal les notificó, que enfrente del Cereso de Puentecillas estaba una persona atropellada.
Al lugar de inmediato se desplazó una ambulancia a bordo dos paramédicos, quienes corroboraron que efectivamente había un niño tendido en el suelo quien fue atropellado por una camioneta.
Los rescatistas lo atendieron en el lugar brindándole los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital General donde recibiría atención médica especializada.
Francisco Vázquez Morales, conductor de la camioneta tipo pick up, Nissan, color blanco, con tablillas de circulación GG-41-442, cargada con bultos de cemento, cal y castillos, mencionó que el menor de 8 años de edad, se le atravesó cuando el circulaba con dirección hacia Puentecillas a dejar el encargo, intentó frenar y esquivarlo pero alcanzó a aventarlo con la defensa.
Al parecer el menor estaba junto con su mamá esperando el camión de pasajeros para ir a la Central Camionera y regresar a Irapuato de donde son originarios, habían ido al reclusorio a visitar a un familiar, pero no se fijó el menor y se bajó de la banqueta se atravesó y fue lesionado.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal quienes se encargaron de asegurar el área, mientras que arribaba Tránsito del Estado quien se encargaría de realizar el peritaje correspondiente y asegurar la camioneta.

En esta nota:
  • sucesos