Niño vio a su papá llegar del trabajo y al correr para abrazarlo murió atropellado

Un niño de cuatro años vio a lo lejos que su papá regresaba de trabajar y al correr para abrazarlo cruzó el bulevar y una camioneta lo atropelló y murió.

Avatar del

Por: Redacción León

Un pequeño de 4 años murió atropellado sobre el bulevar Timoteo Lozano al cruzarse para abrazar a su papá. FOTO: AM

Un pequeño de 4 años murió atropellado sobre el bulevar Timoteo Lozano al cruzarse para abrazar a su papá. FOTO: AM

León, Guanajuato - Un niño de cuatro años vio a lo lejos que su papá regresaba de trabajar y al correr para abrazarlo cruzó el bulevar y una camioneta lo atropelló y murió.

El hecho ocurrió a los primeros minutos de este lunes sobre el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la colonia Refugio de San José, cerca del cruce con la calle Mina del Capote.

El pequeño estaba con su mamá y de pronto corrió del gusto

Las primeras versiones sobre el accidente señalan que el menor estaba con su mamá, pero cuando vio que su papá llegaba a su casa, corrió para recibirlo, pero se atravesó el bulevar sin fijarse y fue entonces la camioneta lo arrolló.

Tras el accidente la familia pidió auxilio al Sistema de Emergencia 911 pero al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del menor.

El lugar fue asegurado y acordonado mientras que se realizaba la investigación y hasta que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia.

El conductor de la camioneta quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado en lo que se realiza la investigación para determinar si hubo responsabilidad.

ADEMÁS: Policía viajaba en su moto a su trabajo y desde lejos lo matan de 4 balazos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?