Noticias

Atropello y choque en la glorieta de Santa Fe

Atropello y choque en el mismo lugar.

Por:

Por falta de precauci

Por falta de precauci

Una persona fue atropellada cuando caminaba a un costado de la glorieta Santa Fe, mientras era atendida, un camión de pasajeros y un automóvil se impactaron por la falta de precaución de ambos choferes.
Alrededor de las 11 de la noche del viernes, Luis “N” caminaba frente a la glorieta Santa Fe, cuando un automóvil fantasma lo atropelló.
El joven de 19 años de edad quedó tendido en el suelo por varios minutos, mientras que el presunto responsable escapó de la zona.
Automovilistas y personas que pasaban, a ver al joven trataron de ayudarlo pero era inútil, no se podía incorporar, por lo que solicitaron ayuda a los cuerpos de rescate.
Una ambulancia del SUEG atendió al joven lesionado, quien presentaba sólo raspones y fue trasladado al Hospital General.
Mientras los paramédicos atendían al joven, la falta de precaución de un chofer de un camión de pasajeros y un automovilista, ocasionó que chocaran.
Al parecer el conductor del automóvil Beetle, color gris, con placas de circulación UTX-2473, frenó por el accidente, pero el conductor de la pesada unidad no se percató e impactó al compacto vehículo en la puerta del conductor.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron su peritaje correspondiente y aseguraron a las unidades involucradas, las cuales fueron trasladadas al corralón.