Noticias

Aún confían en el Edil

Pretenden reunirse con él mañana para exponerle sus quejas

Por:

Los peatones se arriesgan todos los d

Los peatones se arriesgan todos los d

Comerciantes de la Calle Sangre de Cristo esperan que mañana el alcalde Luis Gutiérrez Márquez, sí cumpla su palabra y se reúna con ellos a las 6 de la tarde.
“La semana pasada le pedimos que viniera el miércoles, le enviamos un ultimátum y nos desairó”, dijo Magda Gutiérrez, una de las afectadas.
El Edil envió al director de Obras Públicas, Jorge Ignacio de la Peña, quien ofreció una disculpa: “el Alcalde no pudo venir por cuestiones de agenda”, la respuesta caló hondo en los comerciantes, “quiere decir que nosotros no estamos en su agenda”, dijeron.
“Es urgente que nos ayude a tramitar créditos porque ya no podemos subsistir, y la culpa no es nuestra, nosotros no provocamos que la obra se retrasara, es culpa de la empresa constructora que no supo prever”.
Magda Gutiérrez expuso que lo más importante es conseguir créditos para salvar los negocios, y que el otro punto es comprometer a la empresa constructura a concluir la obra antes del 9 de abril.”No queremos que haya otra prórroga, sería un desastre”.
Mientras, el paso de transeúntes en esta calle es un calvario, sobre todo en la zona del puente, donde se habilitó un estrecho pasillo de apenas un metro. Ahí, un listón de plástico es la única medida de protección que separa a los peatones de una zanja de aproximadamente 2. 5 metros de profundidad.

En esta nota:
  • comerciantes