Noticias

Auto cae a barranco

Una mujer resultó lesionada luego de que la unidad que conducía cayera a un arroyo de cuatro metros bajo la carretera de la comunidad San José de Trán

Por:

El veh

El veh

Una mujer resultó lesionada luego de caer el auto que conducía a un arroyo de cuatro metros bajo la carretera de la comunidad San José de Tránsito.
Mientras la mujer esperaba la llegada de paramédicos, se refugió en una casa.
Marta Eugenia Reyes, de 42 años, con domicilio en Irapuato, a las 10 de la noche del lunes conducía un vehículo color gris, modelo 2007, con placas de circulación GPC- 1499.
Iba de regreso a su casa, pero al circular por la carretera que atraviesa por la comunidad de San José de Tránsito, perdió el control del volante.
La unidad se salió de la carretera y cayó de una altura de 4 metros y quedó sobre el cauce de un arroyo que pasa por debajo de la cinta asfáltica.
Marta Eugenia quedó dentro del automóvil pero amortiguó los golpes porque se activaron las bolsas de aire, sin embargo presentó lesiones en el cuello, pecho y espalda.
La mujer pudo salir, cruzó la carretera y llegó a una casa donde pidió ayuda para llamar a la Policía y a sus familiares.
Al lugar llegó un familiar de la conductora, quien se quedó resguardando el vehículo, mientras ella era trasladada al Hospital del ISSSTE.

En esta nota:
  • sucesos