Noticias

Auto se impacta contra camión

Una persona quedó lesionada en un choque por alcance entre un automóvil y un camión de transporte público tipo turístico.

Por:

El conductor del Jetta no alcanz

El conductor del Jetta no alcanz

Una persona quedó lesionada en un choque por alcance entre un automóvil y un camión de transporte público tipo turístico ayer por la noche en el bulevar Euquerio Guerrero a la altura del Puente Marlboro.
El hombre lesionado fue trasladado al Centro Médico de La Presa por la unidad ECO-57 del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), mientras que un acompañante del mismo no necesitó atención médica.
Los vehículos involucrados fueron un Jetta GL, color gris con placas GSS -61-65 de este estado y otro un camión de tipo turístico de ruta fija Central - Centro con placas 747334-D.
El accidente se dio justo en la parada de autobuses del Puente Malboro a las 8 de la noche.
Cuando el autobús se detuvo; el automóvil no alcanzó a frenar e impactó al camión con la parte frontal en la defensa trasera del lado izquierdo.
El autobús llevaba pasajeros cuando ocurrió el percance, ninguno de ellos resultó lesionado, esperaron otro autobús y siguieron su camino, en el lugar sólo permaneció el conductor de la unidad de transporte.
Testigos llamaron a emergencias para solicitar auxilio para los dos tripulantes del vehículo compacto, al lugar llegó la unidad ECO-57 del SUEG y prestó los primeros auxilios a los lesionados, sólo uno de ellos fue trasladado, con algunos golpes.
También atendieron el llamado elementos de Bomberos, y Tránsito del Estado.

En esta nota:
  • sucesos