Noticias

Auto se incendia y fuego alcanza a devorar casa en Irapuato

Un auto estacionado en la cochera de una casa se prendió en fuego y a los pocos minutos el incendio alcanzó el interior de la vivienda, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Las llamas alcanzaron hasta el segundo piso de la vivienda. Foto: staff AM

Las llamas alcanzaron hasta el segundo piso de la vivienda. Foto: staff AM

  • Se presume que el auto se incendió por un cortocircuito.

  • No hubo lesionados, ya que la familia no estaba en casa.

Irapuato.- Un auto estacionado en la cochera de una casa se prendió en fuego y a los pocos minutos el incendio alcanzó el interior de la vivienda. En el lugar solo hubo pérdidas materiales, pues los dueños no se encontraban cerca del domicilio.

Alrededor de las 7:00 de la tarde, vecinos de la calle Guty Cárdenas de la colonia Distrito Federal, en Irapuato, se percataron de la presencia de humo negro saliendo de una de las cocheras sin techo de una de las viviendas.

En pocos minutos vieron cómo el fuego avanzó al interior del domicilio, llegando incluso a una de las habitaciones de la segunda planta.

Al ver las fuertes llamaradas, los vecinos comenzaron a llamar al 911 y dieron aviso a los dueños del lugar, quienes se encontraban en una comunidad a las afueras de la ciudad.

El incendio empezó en el vehículo estacionado. Foto: staff AM

No hubo lesionados

Rápidamente llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas e investigar la posible causa del incendio.

Las primeras versiones sugieren que todo comenzó con un cortocircuito al interior de vehículo; gracias a las corrientes de aire, las llamas pudieron llegar al interior de la casa y luego avanzar a la segunda planta donde se podía observar cómo las llamaradas salían por una de las ventanas que daba a la calle.

También arribaron elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona ante cualquier posible conflicto.

En el lugar, un automóvil fue consumido casi en su totalidad por el fuego, además de haber una gran cantidad de de muebles y artículos dañados al interior del domicilio.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?