Noticias

Auto se vuelca

Un vehículo se salió de la carretera, chocó contra unas peñas y terminó volcado en la salida del túnel Enredaderas, en el nuevo acceso.

Por:

El joven intent

El joven intent

Un vehículo se salió de la carretera, chocó contra unas peñas y terminó volcado en la salida del túnel Enredaderas, en el nuevo acceso.
El chofer salió por la puerta del copiloto, estuvo apunto de ser lesionado por un pedazo afilado de la barrera de contención que salió proyectado al ser impactado por el automóvil.
Sobre el accidente surgieron dos versiones; en la primera el chofer señaló que otro vehículo que pasaba por el lugar lo aventó y se volcó.
La otra versión por parte de Tránsito del Estado indica que presuntamente el joven circulaba a acceso de velocidad dentro del túnel y perdió el control de volante, salió de la carretera y se volcó.
EL ACCIDENTE
A las 10:50 de la mañana de ayer, Noe Martínez, de 27 años de edad, originario de Irapuato, conducía un Gol, color rojo, con placas de circulación 481-YSK, del Distrito Federal.
Circulaba por el nuevo acceso, y al entrar al túnel de Las Enredaderas, presuntamente perdió el control del volante, porque al parecer lo aventó otro vehículo.
Al salir del túnel, el conductor perdió invadió el carril, se salió de la carretera, choco de frente contra una peñas, cayó a la cuneta y terminó volcado.
Por el impacto, el automóvil pegó contra la punta de la barra de contención, por lo que un pedazo salió proyectado.
“Me aventó otro vehículo cuando venía en el túnel y me sacó de la carretera”, mencionó el joven.

En esta nota:
  • sucesos