Noticias

Autobús le pega a camioneta

La imprudencia de un conductor, en combinación con el exceso de velocidad, ocasionó que dos personas resultaran lesionadas.

Por:

La camioneta se sali

La camioneta se sali

La imprudencia de un conductor, en combinación con el exceso de velocidad, ocasionó que dos personas resultaran lesionadas, luego de que el camión los impactará por la parte trasera de su camioneta, chocaran contra un árbol y derraparan varios metros.
De acuerdo con la versión de uno de los lesionados, el camión viajaba en exceso de velocidad.
El incidente se registró la tarde de ayer, cerca de las seis, sobre la carretera de cuota Silao-Guanajuato a la altura de la General Motors, en Silao.
José de Jesús Vázquez Díaz viajaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, con las placas de circulación GRB-5398, en compañía de su esposa Guadalupe peinado días, de 34 años de edad ambos con domicilio en la comunidad de aguas buenas, sobre la ya mencionada carretera.
Sin embargo, metros detrás de la unidad, viajaba un camión de Flecha Amarilla con el número económico 5696, mismo que se presume y debido al exceso de velocidad en el que viajaba, impactó por atrás a la camioneta.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar y posteriormente fueron trasladados a la clínica T-54 del IMSS.

En esta nota:
  • sucesos