Noticias

Automóvil choca contra un autobús, hay dos heridos graves, en Pénjamo

El choque por alcance del automóvil y el autobús fue en la carretera federal 1110 a la altura del puente de las vías en el kilómetro 39 del tramo Pénjamo-Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción

Los pasajeros del autobús resultaron ilesos. Foto: staff am

Los pasajeros del autobús resultaron ilesos. Foto: staff am

Pénjamo.- Un choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros que se dirigía a la ciudad de Dolores Hidalgo dejó como saldo a dos personas lesionadas de gravedad, en Pénjamo.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 1110 a la altura del puente de las vías en el kilómetro 39 del tramo Pénjamo-Abasolo, alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy.

Llegan al lugar cuerpos de emergencia

Se realizó una fuerte movilización al lugar por parte de los diferentes cuerpos de emergencias ya que se informaba estaban las personas prensadas en el interior de un automóvil.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Personal de Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública apoyaron en el rescate de los dos hombres hasta que fueron estabilizados en camillas y trasladados al Hospital General en estado crítico.

Sobre los pasajeros del autobús se sabe que se  dirigían a la ciudad de Dolores Hidalgo para llevar a cabo el traslado del fuego simbólico resultando todos ellos ilesos luego del choque por alcance.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?