Noticias

Avanza Consejo de Cronistas

El Municipio tendrá su consejo de cronistas para el próximo año.

Por: Redaccion AM

El próximo año, el Municipio tendrá su consejo de cronistas, sólo falta que se apruebe la iniciativa municipal en el Congreso del Estado, señaló la síndico priísta Miriam Cabrera Morales.
“Es importante comentar que está en proceso la iniciativa para ser aprobada por el Congreso del Estado y se publique en el Periódico Oficial”, indicó.
Cabrera señaló que fue en la Comisión de Gobierno donde se fijó el posicionamiento del Municipio a favor de la creación de dicho Consejo.
El Municipio no está en condiciones de conformar un consejo de cronistas, aunque se han estado sosteniendo algunas reuniones con gente conocedora del tema para su integración en el momento oportuno.
La síndico dijo que como presidenta de la Comisión de Gobierno, esperan que la respuesta favorable del Congreso estatal llegue en febrero.
Y una vez que se vea publicada la aprobación en el Periódico Oficial, se tendrán que hacer las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal para poder proceder a la conformación del consejo de cronistas.

En esta nota:
  • cronistas

Y tú, ¿qué opinas?