Noticias

Avanza a Nacional

El tenista Emiliano González se quedó en octavos de final en el torneo nacional grado G1 A en San Luis Potosí, categoría 12 años, pero le alcanzó para

Por:

Emiliano Gonz

Emiliano Gonz

El tenista Emiliano González se quedó en octavos de final en el torneo nacional grado G1 A en San Luis Potosí, categoría 12 años, pero le alcanzó para ir al Nacional de Monterrey.
En el torneo celebrado en el club potosino de La Loma, el joven raquetista tuvo mala suerte en la siembra y en los octavos se encontró con el número uno nacional, Diego Navarro del Distrito Federal, con el que brindaba de inicio una gran batalla, pero luego vino a menos.
Emiliano siempre fue adelante en el primer set, pero el final cedió y cayó por 6-4 y ya en el segundo el distritense aprovechó el momento anímico y selló el triunfo por 6-4.
En dobles Emiliano hizo pareja con otro representante del estado, Fabián Muñoz, y llegaron hasta cuartos de final, donde perdieron con el mismo Diego Navarro y Alan Kan, quienes al final se llevaron el título de esa modalidad y Alan al final fue el monarca en los singles.
Ahora Emiliano González se prepara para participar en el Campeonato Nacional de Monterrey, al llegar ahí los mejores 24 del ranking nacional, donde el guanajuatense es 18, además de otros 8 que logran boleto en clasificación.
Ahí el guanajuatense podría encontrarse nuevamente en la cancha con el capitalino Diego Navarro, por lo que va en busca de la revancha.

En esta nota:
  • Tenis Guanajuato