Noticias

Avanzan Venados

Apalean al equipo Valenciana con notable labor de su pitcher Víctor Padrón

Por:

La campa

La campa

El zurdo Víctor Padrón lanzó 7 efectivos rollos y se apoyó él mismo con el bat al conectar cuadrangular en el triunfo de Venados sobre Valenciana por 18-7.
En la apertura de la jornada semanal de la categoría Especial, en el Beisbol Municipal, los Venados galoparon alegres en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya, al recuperarse de un ataque de 3 carreras de Valenciana en la primera entrada y 2 en la segunda.
Fue todo lo que permitió Padrón, ya que luego colgó cinco ceros en fila, mientras su ofensiva que él mismo guiaba, respondía para dar la vuelta a la pizarra.
Venados empató con la tercera, con solitaria carrera, luego de un ataque de 4, en la segunda, donde destacaba el “vuela cerca” de Víctor Padrón, sobre el abridor de Valenciana, Fabián Rodríguez, quien explotó en la loma de los suspiros en la cuarta con otro ataque de Venados de 5 carreras, que les daba la ventaja definitiva.
Luego hubo más ataques sobre los relevistas Miguel González y Juan Cortés, al timbrar carreras los Venados de la segunda a la octava entrada. A Padrón lo relevó Martín Patlán, en la última novela.
Al final la labor triunfal del zurdo fue de 7 entradas, 7 imparables, 5 carreras limpias, 6 bases y 2 ponches.
En el bateo, por Venados, Víctor Padrón de 5-3, Eleodoro Gámez y Martín Patlán de 6-3, César Gámez de 5-3, Javier Aguilar de 4-2, con un cuadrangular solitario en la octava. Por Valenciana, Miguel Araujo.

En esta nota:
  • deporte local