Noticias

Avanzan a 2a fase en Rugby

Los equipos de Guanajuato habían iniciado con alentadores resultados su participación en la Olimpiada Nacional 2013 en la disciplina del Rugby-7 que s

Por:

El Rugby de la ON-13 mostraba intensos duelos en sus diversas categor

El Rugby de la ON-13 mostraba intensos duelos en sus diversas categor

Los equipos de Guanajuato habían iniciado con alentadores resultados su participación en la Olimpiada Nacional 2013 en la disciplina del Rugby-7 que se celebra en Tlaquepaque, Jalisco.
En la categoría Sub-19 de entradas hilvanó triunfos en sus dos primeros duelos, primero lo hizo de forma sencilla al pasar sobre el equipo de Nuevo León, por 38-0 y luego venció a Chihuahua por 24-12.
En el tercer partido brindó otra gran actuación pero no les alcanzó y cayeron ante Estado de México por 10-7, pero también se habían clasificado a finales donde iban ante Distrito Federal.
En la Sub-16, el equipo representativo del estado, con jugadores de esta capital, abrió la competencia con una victoria de 15-0 sobre Coahuila, pero en su segundo partido cayó ante Querétaro por 14-26 y en el tercer duelo volvió a caer con Nuevo León por 46-0, pero le alcanzó para clasificarse a cuartos de final donde enfrentaron a Quintana Roo y fueron eliminados al caer 15-0.
En la rama femenil, también inició con triunfo y derrota. Primero cayó ante Puebla 17-19 y se recuperaba en el segundo con triunfo sobre Estado de México por 17-5.
En su tercer partido ante Quintana Roo buscaba confirmar su pase a los cuartos de final.

En esta nota:
  • RUGBY