Noticias

Avanzan con apuros a la Final

La Maquinita Romero y UNAM se convirtieron en los finalistas del Futbol Rural Infantil que se juega en Yerbabuena, al imponerse en semifinales a Hijos

Por:

El primer finalista surgi

El primer finalista surgi

La Maquinita Romero y UNAM se convirtieron en los finalistas del Futbol Rural Infantil que se juega en Yerbabuena, al imponerse en semifinales a Hijos de Sierra y Pumas, respectivamente.
Primero se presentó el duelo entre seguidores pumas y los chicos de ambos equipos derrocharon esfuerzo en la cancha.
Al final este partido registraba empate a un gol, con lo que UNAM se vio favorecido por su mejor posición en la tabla del torneo regular.
Luego se dio el duelo entre la Maquinita Romero e Hijos de Sierra, que resultó también con buenas jugadas y sin disparidad. Al final, los del Cruz Azul iban a sacar el otro boleto para el partido más importante de la campaña con su triunfo de 2-1, con goles de “Panchito” Romero y “Pibo” García.
La Maquinita se adelantó al marcar Iván Romero con disparo dentro del área para el 1-0.
Antes de finalizar el primer tiempo, el mismo Romero asistió a Diego García Patlán en la entrada del área, para que fusilara al portero con el 2-0.
Pero el descuento llegó a través de un penal que fue cobrado dos ocasiones, luego de echarlo por fuera en la primera oportunidad y ahí se cerró el partido con el 2-1.
En el segundo tiempo los Sierra presionaron la meta de la Máquina, pero no concretaron y así se decretó el triunfo de los azules de Gustavo Romero, para meterse a la gran final.

En esta nota:
  • Futbol rural