Noticias

Avanzan poderosos de Maxi

Los poderosos Paxtitlán, Abejorros y Quinto Sol cobraron nuevas victorias en la jornada del Maxibasquetbol jugada en el auditorio de la Deportiva Torr

Por:

Paxtitl

Paxtitl

Los poderosos Paxtitlán, Abejorros y Quinto Sol cobraron nuevas victorias en la jornada del Maxibasquetbol jugada en el auditorio de la Deportiva Torres Landa, para seguir con su veloz paso en el Torneo de Copa.
Paxtitlán controló sin problemas a Gerson y se llevó el triunfo por 71-31, con completo dominio desde el inicio, que los llevaba al receso con ventaja de 36-15. El canastero leonés Carlos Hernández sumó 19 puntos e Ismael Hernández para afirmar la victoria.
Abejorros se anotó la victoria sobre Abogados por 59-38, también en un partido con claro dominio de los triunfadores que dominaban con claro 36-15 la primera mitad.
En los dos cuartos finales confirmaron su dominio y acrecentaron la ventaja, con los 18 puntos de Ángel Aguilar y 15 de Rodolfo Navarro. Por el otro lado Porfirio Padilla anotó 8.
En el otro partido, Quinto Sol derritió a los Cracks para sacar una cómoda victoria de 89-40, con aplastante dominio desde la primera mitad que reflejaba su superioridad por 43-22.

En esta nota:
  • Basquetbol