Noticias

Avanzan por los títulos

Armando Preciado perdió ante el leonés José González

Por:

Armando Preciado en el intento forzado devoluci

Armando Preciado en el intento forzado devoluci

Buenos duelos ofrecía el torneo de tenis “Mario Lira Meza” en las arcillas del Loma Dorada y la jornada sabatina inicial repartía triunfos entre locales y huéspedes.
Entre esfuerzo, sudor y buen tenis se celebraba la intensa jornada del día, donde de entrada el leonés del Atenas. José González se imponía al local del Santa Fe, Armando Preciado en dos parciales de 6-2 y 6-4, dentro de la categoría “A”.
En su primer duelo sabatino el as del club anfitrión, Eduardo Muñoz, controló al irapuatense del Villas, Francisco Hernández por 6-3 y 6-4.
En la mesa 3 se observó en la jornada matinal gran duelo entre el irapuatense Iván Corona y el leonés Omar Abad.
De entrada Corona controlaba el duelo en el fondo de la cancha y con letales acercamientos a la red, para tomar la primera manga por 6-4. Pero vino la reacción en el segundo de Abad y se lo llevó 6-3 y la batalla tuvo el desenlace con el 10-8 para el de Villas de Irapuato con el 10-8 final.
El destacado raquetista del Santa fFe, Jorge Rivera de inicio no tuvo muchos problemas con el leonés del Campestre Jorge González al borrarlo en la arcilla con  lapidario 6-1 y 6-1.
En su categoría el homenajeado Mario Lira Meza mostraba también su categoría al completar su tercera victoria en el torneo, sobre Jorge González por 7-5 y 6-4.
En la “C”, Rosalío Ortega del Loma Dorada impuso su experiencia sobre el salmantino Carlos Rosiles por 6-4 y 6-4.
Para hoy se tenían programas semis y finales para proclamar a los monarcas del torneo que ha tenido participación de diversos municipios de la entidad.

En esta nota:
  • superdeportivo