Noticias

Avanzan punteros

Al abrir la liguilla del Futbol Municipal se mantuvieron vivos los favoritos

Por:

Avanzan punteros

Avanzan punteros

La liguilla del Futbol Municipal, en sus principales categorías, tuvo un gran arranque y los punteros de la primera fuerza y primera especial la libraron para meterse a semifinales.
En la máxima categoría, en el Macro Centro II de Valenciana, el experimentado equipo y ex monarca Cruz Azul Mellado se repuso y se ajustó a las reglas para sacar el boleto a las semis, el controlar al Unión Pastita por 1-0, al que había goleado 7-1 en la última jornada de la campaña regular, para acercarse al objetivo del campeonato.
Una anotación de Juan Manuel “Zenón” Anguiano cerca del final de la primera parte marcó la diferencia en el partido, ya que los cementeros de Mellado no pudieron utilizar al mismo tiempo a sus mejores experimentados jugadores por cuestión de reglamento de la Liga.
Por su parte el actual campeón, Real Teresas trabajó el resultado que le daba el pase por su mejor posición en la tabla al término de la campaña regular y le bastó un empate a dos goles para lograr el objetivo.
En la primera especial, en el Macro Centro de Valenciana, uno de los favoritos Santa Paula no la pasó tranquila con Perú Maravillas al empatar a un gol con Perú Maravillas, pero la alcanzó con el 1-1 para avanzar a semifinales, pro su mejor posición en la tabla.
Perú estaba arriba en el marcador 1-0, pero Ramón Aguilera le empató y Martín Ramos tuvo la ventaja y el pase en sus pies pero falló el penal que podría haber sido definitivo al pegarlo en el poste.
El líder Real Madrigal batalló en lapsos del partido con San Luisito, pero al final sacó el triunfo por 2-1, con los goles de los jugadores Sergio Rodríguez y Vicente Bárcenas, mientras el artillero Hugo González descontaba en un gran salto por San Luisito y dejaba las cifras definitivas, para el pase de los “aristócratas del balón” del “Turrys” Segoviano.

En esta nota:
  • Futbol