Noticias

Avanzan rumbo a la corona en Futbolito Escolar Bimbo

En la intensa jornada jugada en la deportiva Torres Landa, destacó el gran duelo que brindaron Insurgente Pípila y Centro Educacional Piloto, con el t

Por:

La escuela Insugente P

La escuela Insugente P

Arrancó la fase de eliminación directa en el Futbolito Escolar Bimbo y con grandes duelos se definieron los primeros clasificados a los cuartos de final. Entre ellos avanzaron los representativos de las escuelas Insurgente Pípila, Rafael Ramírez, Librado Acevedo y Colegio América.
En la intensa jornada jugada en la deportiva Torres Landa, destacó el gran duelo que brindaron Insurgente Pípila y Centro Educacional Piloto, con el triunfo para los primeros por 5-3.
En ese duelo vecinal de escuelas, se mostró un parejo duelo en el primer tiempo con el 1-1. En el arranque del segundo tiempo los de la escuela del Pueblito de Rocha, manejados por la docente Laura Rodríguez, se adelentaron 3-1, con los aciertos de sus peligrosos delanteros Miguel López y Ángel Lara, pero la Piloto tuvo gran reacción y alcanzó el 3-5, aunque sobre el final se descuidaron abajo la Insurgente Pípila dio el golpe final con el 5-3 que le dio el pase definitivo a los cuartos de final.
Al final Miguel López hizo su triplete y Ángel Lara doblete, por la Piloto, Orlando Miramontes un par y el otro de Diego del Ángel.
En otro duelo de los mismos octavos de final, la escuela Rafael Ramírez avanzó con una victoria sobre Ignacio Allende del barrio de Púquero con triunfo de 5-3. Martín López y Luis González anotaron dobletes y completó el triunfo Kevin Molina. Paolo Ramírez hizo dos y Luis Mata el otro entre los derrotados.
Colegio América le ganó 2-1 a la Urbana 2 Benito Juárez, con los goles de Manuel Lara y Carlos González. Braulio Morales marcó el único en la derrota.
La escuela Librado Acevedo fue otra que metió su equipo entre los 8 que quedan con vida al vencer a Gabriela Mistral por 6-4.

Al detalle

A 4os. DE FINAL

Ins. Pípila    5-3   CE Piloto
R. Ramírez   5-3   I. Allende
C. América   2-1   Benito J.
L. Acev.     6-4   G. Mistral

En esta nota:
  • Futbol