Noticias

Avanzan trabajos 15.50% en la Panorámica

Continúa la conservación de la carretera y accesos a Guanajuato capital, para ofrecer seguridad a los más de 72 mil usuarios de esta vialidad.

Por:

Todos los d

Todos los d

Con un avance físico del 16.50%, continúa la conservación de la carretera Panorámica y accesos a Guanajuato capital, para ofrecer seguridad a los más de 72 mil usuarios de esta vialidad que registra un tránsito diario promedio anual de 1,968 vehículos.
El director de Construcción Zona B, de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, José Luis Muñoz Pérez, dijo que la Secretaría de Obra Pública, aplica un total de 4.8 millones de pesos para la conservación de 21.6 kilómetros en la carretera Panorámica y accesos a Guanajuato capital.
Al respecto, comentó que los trabajos consisten en bacheos, re-nivelaciones, así como riego de sello, reparación de empedrado con huellas de concreto, reparación de cunetas y colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Esta semana se pretende realizar trabajos de rehabilitación de empedrado, revestimiento de cuneta y aplicación de riego de sello premezclado en sub-tramos de la Glorieta Mineros-Pípila, Pípila-Presa de la Olla.
Explicó que todas las acciones que se llevan a cabo a lo largo de la carretera Panorámica, así como los accesos a la Capital, inician a las 8 de la mañana y concluyen alrededor de las 5 de la tarde, por ello instó a los automovilistas a que tomen sus precauciones y sobre todo sus tiempos de traslado.

En esta nota:
  • obras públicas