Noticias

Avelina Aguilar se accidenta en la Panorámica

Por segunda vez, la regidora del PRI, Avelina Aguilar González, sufrió un accidente vial cuando se dirigía a un evento.

Por:

La regidora del PRI, Avelina Aguilar Gonz

La regidora del PRI, Avelina Aguilar Gonz

Por segunda vez, la regidora del PRI, Avelina Aguilar González, sufrió un accidente vial cuando se dirigía a un evento y pidió ayuda directivos de la Policía Vial, Juridíco del Ayuntamiento y Policía Municipal.
Aunque el accidente fue leve, por lo que no se registraron personas lesionadas, los involucrados nada más presentaron crisis nerviosa.
Incluso, la regidora fue trasladada a su casa en una patrulla de la Policía Vial, luego regresó al lugar para continuar con el proceso legal del percance.
Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, la regidora conducía un Tsuru, blanco, con placas de circulación GTF-7163, iba por la carretera panorámica, en el tramo del Cerro de los Leones, casi frente a la Casa de las Leyendas.
Adelante de ella, circulaba un Sentra, blanco, con placas de circulación GSH-3539, donde viajaban dos hombres.
Sin embargo, el Sentra se detuvo, el chofer puso las intermitentes y siguió varado, por lo que la regidora también detuvo su unidad.
Sin embargo, la funcionaria decidió avanzar, sin embargo, en ese momento el chofer del Sentra también avanzó para dar vuelta hacia la calle ubicada a la izquierda, fue entonces que sobrevino el accidente.
El vehículo de la regidora golpeó con la defensa delantera al Sentra, el cual presentó daños en el lado del chofer, pero nadie salió lesionado.
“Es la segunda vez que sufró un accidente, ya estoy curada de espanto”, mencionó la funcionaria.
La regidora de inmediato llamó al director de la Policía Vial, al titular de Jurídico del Ayuntamiento y a directivos de la Policia Vial para que la apoyaran en las cuestiones legales del accidente.
La ocasión anterior que Aguilar González, sufrió un accidente fue antes de que tomara cargo como regidora y resultó severamente lesionada, junto con un compañero de trabajo, en el percance el ex diputado local Martín Odilón Cabrera Cano falleció.

En esta nota:
  • sucesos