Noticias

Axel Hernández Pérez sube al podio en clavados

Axel Hernández Pérez logró la primera medalla en los clavados para la delegación guanajuatense que participa en la Olimpiada Nacional 2013.

Por:

En los clavados de la Olimpiada Nacional, la escuela del Macro Centro I aporta medallas. FOTO: ESPECIAL

En los clavados de la Olimpiada Nacional, la escuela del Macro Centro I aporta medallas. FOTO: ESPECIAL

El representante de esta capital, Axel Hernández Pérez logró la primera medalla en los clavados para la delegación guanajuatense que participa en la Olimpiada Nacional 2013, en Tijuana, Baja California.
El clavadista se colgó la medalla de plata al registrar puntuación de 324.50 con la cual se colocó en la segunda posición sólo debajo del veracruzano Kevin Berlín quien obtuvo 338.90. El tercer lugar le correspondió a la delegación jalisciense representada por Brian Enrique Medina que registró 319.90.
El guanajuatense de la categoría Sub 14 dejó en claro su poderío en el trampolín de 3 metros arrancando el suspiro del público para que minutos después con una sonrisa en el rostro recibiera la medalla de plata, la primera para el estado en este deporte.
Hernández Pérez es producto de la escuela guanajuatense de clavados que funciona en el Centro Acuático de esta capital. Otros exponentes de esta capital también tenían actividad en la Olimpiada Nacional.

En esta nota:
  • olimpiada nacional