Noticias

¡Ayuda! 'Don Lupe' salió a hacer un servicio de taxi pero ya no regresó

Las autoridades hallaron su vehículo pero sin rastro de él. 

Avatar del

Por: Redacción

Guadalupe Cerón tiene 72 años de edad. Foto: Especial

Guadalupe Cerón tiene 72 años de edad. Foto: Especial

Cortazar.- Tras atender un servicio de taxi, este jueves por la noche, el señor Guadalupe Cerón Lorenzo fue reportado como desaparecido y su vehículo fue localizado abandonado en el camino que conduce a la comunidad de La Gavia en el municipio de Cortazar, por lo cual su familia pide ayuda para saber algo sobre él. 

Halan taxi pero sin rastro de Don Lupe

Familiares de “Don Lupe”, como es mejor conocido, informaron que cerca de las cinco de la tarde recibió la llamada de una mujer para realizar un servicio, el cual se llevaría a cabo el salón “La Embajada”, ubicado en el bulevar Paseo de la Juventud, hacía la comunidad Las Fuentes; sin embargo, desde las 8:30 de la noche ya no se supo nada de él. 

“El tiene su turno de día, como a las cinco le llamó una mujer, le pidió un servicio, que era a las 8:30 de la noche en el salón “La Embajada”, la iba a llevar a la comunidad Las Fuentes, y ya de ahí ya no volvimos a saber de él”.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Debido a la situación, familiares hicieron el reporte a Seguridad Pública e interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público. 

A la 1 de la mañana de este viernes fue ubicado el taxi de "Don Lupe" con número económico CT-005, del sitio Juárez. El hallazgo ocurrió en el camino que conduce a la comunidad La Gavia pero sin rastro del señor. 

Guadalupe Cerón tiene 72 años de edad, una estatura promedio de 1.65 metros, de tez morena y pelo canoso, es muy conocido y querido por ciudadanos del municipio de Cortazar, ya que ha ejercido durante muchos años el oficio de taxista.

Para cualquier información relacionada con el paradero de "Don Lupe", los interesados se pueden comunicar al sistema de emergencias 911 o directamente a la dirección de Seguridad Pública del municipio.

Y tú, ¿qué opinas?