Noticias

Azoran asaltos a habitantes de El Bosque

Habitantes solicitaron recorridos policiales constantes porque han ocurrido dos asaltos en ocho días.

Por:

En una semana se han cometido dos asaltos. Foto: Norberto Salda

En una semana se han cometido dos asaltos. Foto: Norberto Salda

Habitantes del callejón El Bosque solicitaron recorridos policiales constantes porque han ocurrido dos asaltos en ocho días.
La intención de contar con vigilancia es para evitar que los delincuentes sigan atacando y el problema ses más grave.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el lunes 14 se registró el primer asalto en la entrada del callejón, en el cual dos vándalos le quitaron la cartera a un hombre mientras caminaba por el lugar a las 11:45 de la noche.
El segundo asalto ocurrió el pasado lunes cerca de las 12:40 de la noche, en contra de un mesero que acababa de salir de su trabajo, dos vándalos le quitaron su cartera en la que traía 450 pesos.
“Al que asaltaron fue a mi hijo, venía de trabajar, y dice que lo agarraron entre dos muchachos y le quitaron su cartera.
Luego de los asaltos, habitantes del callejón solicitan a la Policía Municipal que envié por lo menos un policía a que realice recorridos de vigilancia dos o tres veces al día y que por la noche varios oficiales entren al sector para retirar a los jóvenes que se reúnen en el lugar o que parezcan sospechosos.
“Lo que nosotros como vecinos queremos es que nos ayuden con vigilancia y por nuestra parte pedirles a nuestros hijos que lleguen temprano a la casa”.

En esta nota:
  • seguridad