Noticias

BANOBRAS premia a Catastro

Con la integración de Guanajuato al Programa de Modernización Catastral, el Banco realizó la entrega de 4.5 millones de pesos a la Administración muni

Por:

Reciben $4.5 millones por tener un excelente Catastro. Foto: Jes

Reciben $4.5 millones por tener un excelente Catastro. Foto: Jes

Con la integración de Guanajuato al Programa de Modernización Catastral, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) realizó la entrega de 4.5 millones de pesos a la Administración municipal por el buen manejo de dicho programa.
Mediante un comunicado se informó que en el marco de las actividades del programa de la Conferencia Anual de Municipios 2013, el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez informó que BANOBRAS realizó la entrega del cheque relativo al monto del reintegro, por parte de Alfredo del Mazo Maza, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.
Quien además le entregó un reconocimiento por concluir de manera satisfactoria en tiempo y forma las acciones del Programa de Modernización Catastral.
Cabe destacar que Guanajuato conformó parte de los 6 municipios quienes se hicieron acreedores a dicho reconocimiento por parte del titular de BANOBRAS.
Durante esta entrega acompañaron al Alcalde capitalino el regidor del PRI José Luis Camacho Trejo Luna; Raúl Arrieta Medina, director de Catastro e Impuesto Predial, Carlos Morán Velázquez, tesorero municipal, y Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, director general de Obra Pública.

En esta nota:
  • desarrollo