Noticias

BMW arrastra moto 10 metros

Un BMW arrastró 10 metros a un motoclista en la bajada a Pozuelos antes de entrar a la zona de las “curvas peligrosas” y escapó.

Por:

La motocicleta sali

La motocicleta sali

Un BMW arrastró 10 metros a un motoclista en la bajada a Pozuelos antes de entrar a la zona de las “curvas peligrosas” y escapó.
El joven resultó con lesiones en piernas y brazos y el casco que llevaba puesto lo salvó de golpearse la cabeza contra la carretera.
“Nada más sentí que me llevaba arrastrando el carro, luego no pude ver qué pasó porque la vicera del casco se rompió y me tapó la visibilidad, nada más ví como el automóvil se iba”, relató Guillermo Buitrón Cobarruvias, motociclista.
Y es que la tarde de ayer, el joven conducía una motocicleta tipo Cross, color verde con blanco, sobre Pozuelos con dirección a las “curvas peligrosas”, atrás circulaba un BMW, blanco, con placas de circulación 515-YFB, del Distrito Federal, al parecer el chofer estaba indeciso sobre qué rumbo tomar, pues zigzagueó en la desviación que está frente a la estación de bomberos, “curvas peligrosas-glotieta Mineros.
Pero optó por irse hacia las llamadas “curvas peligrosas” y alcanzó al motociclista, sin embargo a pesar de que el tráfico vehícular avanzaba lento, el chofer del BMW, perdió el control y golpeó al motociclista, se lo llevó arrastrando 10 metros.
Por la inercia, la motocicleta salió proyectada hacia la derecha y ahi quedó tirada, a un lado quedó el conductor herido.
“El vehículo se fue, otras personas que iban pasando me ayudaron porque luego no supe que pasó; no vi nada, pero al carro se le cayó la placa y con eso voy a poner la denuncia”, relató el motocicista.
El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y resguardado por policías municipales.

En esta nota:
  • sucesos