Noticias

BUSCAN CONVIVENCIA SOCIAL EN PARQUES VECINALES

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

BUSCAN CONVIVENCIA SOCIAL EN PARQUES VECINALES

BUSCAN CONVIVENCIA SOCIAL EN PARQUES VECINALES

  • nauguran cancha de usos múltiples    
  • Invierten más de un millón de pesos en obra         

Irapuato, Gto. 13 de agosto de 2019.- Un espacio en el que se puedan realizar actividades deportivas que beneficien en la salud y en el que niños, niñas, jóvenes y familias puedan aprovechar su tiempo de buena manera, obteniendo un mejor desarrollo integral, se entregó a los colonos del fraccionamiento Villa Esmeralda. 

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que con este tipo de obras se contribuye a la convivencia social, importante para generar mejores ciudadanos, además de contar con espacios en los que se puedan realizar actividades deportivas y de convivencia. 

“Estos parques vecinales tiene como finalidad, primero la convivencia y, por otro lado, mantener a los jóvenes ocupados. Y esa sana convivencia permite que las familias se conozcan entre sí y se ayuden entre sí”, explicó. 

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irpauato

Jonathan Muñoz Ángulo, director de Obras Públicas, mencionó que la obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, con los cuales realizaron la cancha de usos múltiples. 

La obra consta de 2 tableros de básquetbol, firme de concreto, pintura para las diferentes disciplinas como fútbol, voleibol, básquetbol y bádminton, además de 2 estructuras de herrería para los tableros de básquet y porterías de fútbol, la construcción de un muro y reja de acero de protección de portería. 

Previo a la inauguración de la cancha de usos múltiples, un grupo de adultos mayores conformado de las diferentes colonias cercanas, realizaron una presentación de canto, demostrando su talento ante las diversas autoridades que acudieron.

En esta nota:

Comentarios