Noticias

Bajaban del Cubilete

Dos jóvenes de tres que viajaban en presunto estado de ebriedad en una motocicleta, terminaron con varias lesiones de gravedad, luego de chocar contra

Por:

Los j

Los j

Dos jóvenes de tres que viajaban en presunto estado de ebriedad en una motocicleta, terminaron con varias lesiones de gravedad, luego de chocar contra un urbano en uno de los camino al Cubilete.
A decir de los diferentes cuerpos de emergencias, los jóvenes bajaban de la montaña de Cristo Rey luego de una fiesta la noche anterior.
El incidente se registró pasadas las ocho de la mañana de ayer, sobre el camino que conduce a Valenciana.
Carlos Nicolás Ángel Rangel, de 18 años de edad; Christian Velaz Gutiérrez, de 18 años, y Daniel, de aproximadamente 20 años, viajaban a bordo de una moto Italika en color negro sobre la mencionada carretera cuando se presentó el incidente.
Se presume que debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad en la que viajaban, en uno de los entronque hacía Valenciana no se percataron de un camión urbano de la ruta Guanajuato-Cubilete, que se aproximaba sobre el mismo camino.
El joven que conducía la motocicleta terminó estampado a un costado de la unidad, mientras que los otros dos tripulantes cayeron a la cinta asfáltica.