Muere padre e hijo en un ataque en ‘Bar Don Pepe’ en Valle de Santiago, hay heridos

Muere padre e hijo en un ataque a balazos dentro del Bar Don Pepe en Valle de Santiago y hay varios heridos. 

Avatar del

Por: Redacción

padre e hijo murieron en un ataque a balazos dentro del Bar Don Pepe en Valle de Santiago.

padre e hijo murieron en un ataque a balazos dentro del Bar Don Pepe en Valle de Santiago.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Padre e hijo fueron asesinados al interior del Bar Don Pepe ubicado en la calle Viaducto, por ahora se habla de varias personas heridas sin precisarse el número al momento.

Los hechos fueron reportados pasadas las 4:30 de la tarde de este jueves cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 que al interior del Bar Don Pepe habían atacado a varias personas a balazos.

Policías ven dos cuerpos sin vida y varios heridos

De inmediato agentes de Policía Municipal acudieron a la escena en donde comprobaron que había al menos dos personas sin vida y varias con heridas de bala, motivo por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencia.

Padre e hijo murieron en un ataque dentro del Bar Don Pepe.

Tras la llegada del personal de socorro, se atendió a los heridos y fueron llevados a un hospital, en tanto que la escena fue acordonada por los patrulleros al confirmar el deceso de dos personas.

Según se dijo, los finados eran padre e hijo pero no se identificaron en la escena, por lo que al lugar acudieron Agentes de Investigación así como peritos y el Servicio Médico Forense para iniciar las primeras diligencias.

Rubén ‘El Locky’ murió en el centro de Pénjamo, le dispararon en la cabeza

Motosicarios persiguieron a Rubén por calles del centro de Pénjamo, le dispararon en varias ocasiones y provocaron su muerte. NOTA COMPLETA

PCCD


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?