Balean a dos hombres dentro de una casa en Celaya y muere uno

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos dentro de una casa en el fraccionamiento Campo Azul, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

Dos hombres fueron asesinados dentro de una casa en el fraccionamiento Campo Azul, en Celaya. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados dentro de una casa en el fraccionamiento Campo Azul, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre sin vida y una persona más herida fue el saldo que dejó un ataque armado en una vivienda del fraccionamiento Campo Azul, muy cerca del Hospital Materno de Celaya.

El hecho se reportó minutos antes de las 10_00 de la noche, cuando se alertó al 911 sobre balazos en el cruce de las calles Naranja y Cebada, en el fraccionamiento Campo Azul, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar fueron informados que dentro de una casa estaban dos personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes sólo pudieron atender a una de las víctimas debido a que la otra ya había muerto.

La vivienda fue acordonada y resguardada mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos se hicieron cargo del procesamiento de la escena. 

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se supo que en el lugar murió un hombre de aproximadamente 35 años. 

La mecánica del ataque tampoco se ha podido establecer, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?