Acribillan a hombre mientras caminaba junto a carretera en Celaya

Vecinos de Crespo, en Celaya, denunciaron una balacera. Se supo que un hombre fue asesinado a balazos mientras camineba a un costado de la carretera Celaya - Salamanca.
 

Avatar del

Por: Redacción Celaya

La víctima murió a un costado de la carretera luego de que le dispararan desde un auto en movimiento. Foto: staff AM

La víctima murió a un costado de la carretera luego de que le dispararan desde un auto en movimiento. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Mientras caminaba a un lado de la carretera panamericana, un hombre fue acribillado a balazos en la segunda fracción de Crespo en Celaya.

A lado del cuerpo quedaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta. Los delincuentes escaparon sobre la misma carretera panamericana.

Los hechos ocurrieron a las 6:50 de la tarde de este lunes, cuando se reportó al 911 una balacera con una persona herida en la carretera libre Celaya - Salamanca.

Justo a la altura de la segunda fracción de Crespo, y sobre el acotamiento quedó el cuerpo de un hombre tirado boca abajo con heridas en el pecho.

Cuando llegaron los paramédicos y trataron de brindarle los primeros auxilios corroboraron que la víctima ya había muerto.

Cierran carretera

El carril de baja velocidad fue acordonado por los policías para evitar algún otro accidente.

Según testigos, minutos antes el afectado iba caminando a un lado de la carretera, cuando pasó un vehículo oscuro desde donde le dispararon para inmediatamente huir.

La víctima se desvaneció debido a los disparos y murió al instante por las heridas certeras que presentó.

Más tarde al lugar también llegó personal de la Guardia Nacional y agentes de investigación criminal que tomaron fe de los hechos.

Hasta el momento la víctima se encuentra como persona desconocida y el cuerpo fue trasladado al Semefo de Celaya.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?